El Business Intelligence o Inteligencia de Negocio ya no es territorio exclusivo de grandes compañías o grupos empresariales, donde tradicionalmente las soluciones de este tipo tenían un coste prohibitivo que sólo estas empresas podían permitirse implantar, al contar con un amplio departamento de informática.
La buena noticia es que el autoservicio en el Business Intelligence ha llegado para quedarse, y lo hace además a costes competitivos y asequibles para nuestras Pymes. A parte de este argumento que resultará muy atractivo para los financieros de nuestro tejido empresarial, el autoservicio en la inteligencia de negocio viene con otras interesantes características:
“Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”. William Thomson Kelvin (Lord Kelvin)
Interesante, ¿verdad? ¿Te vas a quedar fuera de la revolución de los datos que está cambiando el mundo empresarial a velocidad de vértigo?
Si quieres empezar a medir tus procesos, identificar tu potencial de mejora e introducir cambios que te lleven a esa mejora, podemos ayudarte a empezar. Para más info contáctanos en:
¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.