CAPACITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN COMERCIAL

Captura

La Dirección Comercial es una de las áreas más importantes y estratégicas de la empresa. De nada sirve disponer del mejor producto o servicio si no existe dentro de la organización un líder capaz de transmitir al equipo la orientación a objetivos y maximizar los rendimientos obtenidos en el mercado.

Ampliar el perfil de competencias para el futuro responsable en área de ventas o reforzar las mismas para el ya experto permite alcanzar una mejora fundamental en la eficacia comercial.

Con el Programa de capacitación para la Dirección Comercial abordamos los conocimientos y herramientas necesarias que sirvan de apoyo en la planificación, dirección y coordinación de las actividades de ventas y comercialización de una empresa u organización

OBJETIVOS

  1. Identificar los aspectos principales de la eficacia en ventas y las mejores prácticas para orientar tu comportamiento hacia los mejores resultados (con los clientes, la empresa y contigo mismo)
  2. Conocer con detalle tu perfil de ventas por competencias y su potencial de mejora
  3. Definir un plan concreto a tu medida de mejora de la eficacia comercial.

METODOLOGÍA

La metodología de trabajo está compuesta por sesiones dinámicas con enfoque práctico y adaptado a las principales necesidades de los asistentes. Exposición de experiencias, casos prácticos y sesiones individuales de coaching.

CONTENIDOS

  • Inteligencia emocional
  • Comunicación (más allá de las palabras)
  • Definición del rol de ventas en tu empresa y sus objetivos de negocio
  • Feedback sobre tu perfil de competencias comerciales
  • Alineando competencias con objetivos de negocio
  • Definir el perfil de valores, estilo y ventas de tu empresa
  • Detección de fortalezas y oportunidades de mejora
  • Definición y lanzamiento de tu Plan de Acción
how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

Nuestra colaboración con Capazita nos ha ayudado a definir un plan de innovación global en la empresa. Esto nos está permitiendo crear una metodología de mejora, conseguir financiación a fondo perdido para nuestros prototipos a escala industrial y montar un plan de marketing internacional.

Juan Sivo
Director de Grupo Sivó, Grupo Sivó