SOLUCIÓN CLOUD EMPRESA INTELIGENTE

Empresa inteligente

¿QUÉ ES EMPRESA INTELIGENTE?

Empresa Inteligente es la interfaz de Business Intelligence que extrae y comparte en tiempo real la información de valor de tu empresa. Olvida las largas horas preparando informes y reportes en Excel o Word. Dedica tu tiempo allí donde aportas valor, en la toma de decisiones.

¿POR QUÉ EMPRESA INTELIGENTE?

¿Sigue tu empresa compitiendo sin un cuadro de mando ágil? Las empresas líderes de cada sector miden continuamente y deciden rápido. Este es su gran secreto para ir siempre por delante del resto. ¿Quieres que tu empresa pueda estar a la cabeza de tu sector?

Tendrás los datos clave de los procesos de tu empresa en tiempo real y accesibles desde la nube para que logres una mejor toma de decisiones.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un sistema de gestión integral en la nube 100% compatible con tu ERP / CRM, permitiendo un tratamiento rápido y eficaz de tus datos desde cualquier dispositivo incluidos tablets y smartphones. A través del sistema conseguimos:

  • Diseño y presentación visual de sus KPIs en cuadros de mando muy visuales y operativos
  • Servicio continuo de controlling externo independiente
  • Gestión de costes a medida, identificando oportunidades de mejora a través del análisis de tus datos
  • Soporte visual a tu Sistema de Gestión Lean de mejora de procesos: gráficos, cuadros de mando e indicadores prácticos y ágiles.
  • Y lo que es más importante, dar valor a tu tiempo, dedicando esfuerzos al análisis de la información sin que te preocupes por la preparación de informes

BENEFICIOS

  • Ahorro de tiempo en el tratamiento de información
  • Ahorro de personal interno en el área de Control de Gestión
  • Compatibilidad con su ERP / CRM actual
  • Compartir información desde cualquier lugar es ágil y sencillo
¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.

EFICIENCIA EN COMPRAS, OPTIMIZACIÓN DE ALMACÉN Y GESTIÓN DE STOCK

Eficiencia en compras, optimización de almacén y gestión de stock “La implantación de procesos eficientes en la gestión de compras y almacén supone un impacto superior al 30% en la cuenta de resultados de las empresas”. Tal impacto lo conseguimos a través de una mejora continua sobre tres pilares clave: Gestión eficiente, ordenada y rentable

read more
DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN

Disponer de un adecuado sistema de control de gestión es un elemento clave para conocer en cada momento la situación de la empresa. La necesidad de medir todos los procesos en un entorno cada vez más competitivo; y la velocidad de los cambios provocados por el uso de las tecnologías a todos los niveles, exigen una corriente de información ágil y perfectamente dimensionada a las necesidades de cada empresa.

read more
SISTEMA DE CONTROL DE COSTES ABC O COSTES POR ACTIVIDADES

La metodología de costes basada en actividades conocida como ABC (activity based costing) surge por la propia necesidad que tienen las empresas de disponer de mayor información de sus procesos productivos, en entornos competitivos donde la incertidumbre debe ser controlada al máximo.

read more
SOLUCIÓN CLOUD EMPRESA INTELIGENTE

Empresa Inteligente es la interfaz de Business Intelligence que extrae y comparte en tiempo real la información de valor de tu empresa. Olvida las largas horas preparando informes y reportes en Excel o Word. Dedica tu tiempo allí donde aportas valor, en la toma de decisiones.

read more