SOLUCIÓN CLOUD EMPRESA INTELIGENTE

Empresa inteligente

¿QUÉ ES EMPRESA INTELIGENTE?

Empresa Inteligente es la interfaz de Business Intelligence que extrae y comparte en tiempo real la información de valor de tu empresa. Olvida las largas horas preparando informes y reportes en Excel o Word. Dedica tu tiempo allí donde aportas valor, en la toma de decisiones.

¿POR QUÉ EMPRESA INTELIGENTE?

¿Sigue tu empresa compitiendo sin un cuadro de mando ágil? Las empresas líderes de cada sector miden continuamente y deciden rápido. Este es su gran secreto para ir siempre por delante del resto. ¿Quieres que tu empresa pueda estar a la cabeza de tu sector?

Tendrás los datos clave de los procesos de tu empresa en tiempo real y accesibles desde la nube para que logres una mejor toma de decisiones.

CARACTERÍSTICAS

Se trata de un sistema de gestión integral en la nube 100% compatible con tu ERP / CRM, permitiendo un tratamiento rápido y eficaz de tus datos desde cualquier dispositivo incluidos tablets y smartphones. A través del sistema conseguimos:

  • Diseño y presentación visual de sus KPIs en cuadros de mando muy visuales y operativos
  • Servicio continuo de controlling externo independiente
  • Gestión de costes a medida, identificando oportunidades de mejora a través del análisis de tus datos
  • Soporte visual a tu Sistema de Gestión Lean de mejora de procesos: gráficos, cuadros de mando e indicadores prácticos y ágiles.
  • Y lo que es más importante, dar valor a tu tiempo, dedicando esfuerzos al análisis de la información sin que te preocupes por la preparación de informes

BENEFICIOS

  • Ahorro de tiempo en el tratamiento de información
  • Ahorro de personal interno en el área de Control de Gestión
  • Compatibilidad con su ERP / CRM actual
  • Compartir información desde cualquier lugar es ágil y sencillo
¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.

SERVICIOS PARA ELABORACIÓN DE PLAN VIABILIDAD DE PRODUCTO O SERVICIO

Disponer de un adecuado análisis de viabilidad nos ayudará a decidir si el desarrollo de un nuevo producto o servicio cumplirá nuestras expectativas de retorno.

read more
GENERACIÓN ÁGIL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Generación ágil de productos y servicios alineados con los cambios y necesidades de cada segmento de cliente a través de metodologías de creatividad que permitan dar el salto de valor diferencial respecto a la competencia.

read more
ENFOCÁNDOSE AL MERCADO: MARKETING ESTRATÉGICO, MÉTRICAS DE NEGOCIO Y METODOLOGÍA LEAN

Detectar en qué fase del ciclo se encuentra nuestra empresa y hasta donde podemos explotar nuestro potencial de mercado para poder alcanzar ventajas competitivas.

read more