GENERACIÓN ÁGIL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

WhatsApp-Image-20160623

En un entorno de continuo cambio y competencia inagotable el cliente se convierte en el foco móvil de la estrategia de producto y servicio. Poder ser ágiles alineando nuestros productos y servicios a los cambios y necesidades que el cliente nos demanda al precio que está dispuesto a pagar e incluso más allá hasta sorprenderlo nos permitirán alcanzar el salto de valor diferencial respecto a la competencia.

ÁREAS DE TRABAJO

  1. Perfil de cliente
  2. Mapa de Valor
  3. Canvas Lean: Propuesta de valor
  4. Océanos azules: Innovación en valor
  5. Design Thinking: Diseño desde el usuario
  6. Lean Startup: Customer Discovery y Customer Validation

OBJETIVOS

  • Entender los resortes de compra del cliente y su percepción de valor
  • Trabajar la diferenciación desde el concepto inicial del nuevo producto o servicio
  • Maximizar las posibilidades de diferenciación cubriendo todo el ciclo de producto o servicio
  • Ser ágiles y baratos generando, probando y validando los nuevos productos y servicios

METODOLOGÍA

Taller dinámico con enfoque práctico y adaptado a las principales necesidades de los asistentes. Exposición de experiencias, casos prácticos y dinámicas de grupo para aplicación de las principales técnicas presentadas.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.

EFICIENCIA EN COMPRAS, OPTIMIZACIÓN DE ALMACÉN Y GESTIÓN DE STOCK

Eficiencia en compras, optimización de almacén y gestión de stock “La implantación de procesos eficientes en la gestión de compras y almacén supone un impacto superior al 30% en la cuenta de resultados de las empresas”. Tal impacto lo conseguimos a través de una mejora continua sobre tres pilares clave: Gestión eficiente, ordenada y rentable

read more
DISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTIÓN

Disponer de un adecuado sistema de control de gestión es un elemento clave para conocer en cada momento la situación de la empresa. La necesidad de medir todos los procesos en un entorno cada vez más competitivo; y la velocidad de los cambios provocados por el uso de las tecnologías a todos los niveles, exigen una corriente de información ágil y perfectamente dimensionada a las necesidades de cada empresa.

read more
SISTEMA DE CONTROL DE COSTES ABC O COSTES POR ACTIVIDADES

La metodología de costes basada en actividades conocida como ABC (activity based costing) surge por la propia necesidad que tienen las empresas de disponer de mayor información de sus procesos productivos, en entornos competitivos donde la incertidumbre debe ser controlada al máximo.

read more
SOLUCIÓN CLOUD EMPRESA INTELIGENTE

Empresa Inteligente es la interfaz de Business Intelligence que extrae y comparte en tiempo real la información de valor de tu empresa. Olvida las largas horas preparando informes y reportes en Excel o Word. Dedica tu tiempo allí donde aportas valor, en la toma de decisiones.

read more