Parte del equipo de Capazita estará durante la jornada de hoy en la Feria para el Control de la Información ERP, CRM & BI de Madrid. El evento, que tiene lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, celebra este año su tercera edición como un evento imprescindible para informarse sobre las últimas novedades, tendencias y herramientas del mercado ERP, CRM & BI.

ÁREAS TEMATIZADAS PARA DIFERENTES SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Esta feria, enfocada en las soluciones tecnológicas para la transformación digital, divide su espacio en áreas tematizadas. En la primera, ‘Sala ERP’, los asistentes aprenderán a sacar el máximo rendimiento de su URP, optimizando procesos, gestionando su empresa de forma integral y accediendo y compartiendo la información. En la segunda, ‘Sala CRM’, descubrirán cómo gestionar los datos recogidos por medio de esta herramienta, conocer a los clientes y fidelizarlos.

Este año, además, el evento incorpora como novedad una ‘Sala BI’ para conocer las aplicaciones, infraestructuras y herramientas del Business Intelligence, explorando datos, prediciendo comportamientos y analizando y visualizando dichos datos. El área incluye varias ponencias muy interesantes que permiten conocer más en prufundidad el Business Intelligence, como Data Driven, Seguridad, Eficiencia Operativa, Aprendizaje Automático, Desarrollo de Productos y De los Datos a la Inteligencia

Cada uno de los «ecosistemas» anteriores cuenta con su propia ‘Sala demo’ para probar cada una de estas soluciones en vivo. También hay disponible un espacio de networking de cerca de 800 metros cuadrados. Y, además, hay numerosos expositores relativos a estas soluciones tecnológicas de control de la información.

ERP, CRM & BI

La Feria para el Control de la Información cuenta con cerca de treinta y cinco sponsors y en ella colaboran entidades como AJE Madrid, Madrid Foro Empresarial, AMMDE y varios medios de comunicación especializados.

En definitiva, se trata de una experiencia genial para aprender las mejores soluciones de cara a poder controlar la información y beneficiar a nuestra empresa gracias a ello.