En Capazita conocemos la importancia de disponer de equipos alineados dentro de las organizaciones. Cada miembro del equipo debe conocer el alcance e impacto de su trabajo, pero también debe ser consciente del esfuerzo y necesidades de sus compañeros.

El equipo de Capazita es polivalente y multidisciplinar. Nuestro equipo se compone de profesionales especializados en distintas áreas de negocio: LEANBusiness IntelligenceGestión de equipos y LiderazgoMarketing y VentasControl FinancieroGestión de Ayudas y Subvenciones. De este modo, conseguimos ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo necesario para impulsar su negocio hacia el crecimiento empresarial.

Como si de una banda de Rock & Roll se tratara, el equipo de Capazita se coordina para afinar cada instrumento y unir cada nota individual en una misma melodía.  Estamos completamente alineados para ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, integral, personalizado y adaptado a sus necesidades.

Cada miembro del equipo de Capazita dispone de las competencias y herramientas especializadas en cada área de trabajo. Sin embrago, nuestro valor diferencial reside en el trato de cercanía con cada cliente. Convirtiéndonos, en muchas ocasiones, en un miembro más de su equipo.

Equipo