La experiencia desde la Dirección Técnica de Capazita en los servicios de FEDA apoyo a Inversión FEDA internacional FEDA innovación nos ha demostrado que las empresas necesitan planificar sus inversiones para alcanzar el éxito en sus proyectos. Es imprescindible disponer de una visión global para obtener el mayor retorno en cada inversión.

Los objetivos de tu proyecto deben estar alineados con tus recursos propios y externos -como subvenciones y financiación-.

Desde FEDA en colaboración con Banco Sabadell, queremos poner todos nuestros recursos a tu alcance. Ayudarte a conseguir la mejor financiación para hacer realidad tus ideas. Por ello, te convocamos a un evento muy especial: I FORO FEDA APOYO A LA INVERSIÓN el próximo viernes 15 de febrero a las 09:00 horas.

Tendrás la oportunidad de adquirir una visión transversal de todas las posibilidades de inversión que puede realizar tu empresa para crecer. A través del “triángulo de retorno” nuestros consultores financieros del Servicio de Apoyo a la Inversión abordarán todas las opciones de financiación, subvenciones y fondos propios que te permitirán desarrollar una planificación estratégica para acometer tus inversiones.

Descubre todas las líneas de subvención y opciones de financiación disponibles para las distintas inversiones de una PYME (ampliación de instalaciones, creación de tienda on-line, internacionalización, cambios innovadores en productos/ servicios, etc).

Además, durante el Foro, conoceremos en profundidad las claves del éxito de una conocida empresa de Albacete, socia de FEDA, MI FARMA, que ha logrado un crecimiento exponencial hasta ser líder nacional en su sector -y con crecimiento internacional- gracias a una buena planificación de las inversiones.

Tras esta sesión, tendrás la oportunidad de conocer en mayor detalle tus opciones para llevar a cabo tu proyecto mediante “reuniones B2B” en distintas mesas temáticas con consultores estratégicos de FEDA que te orientarán e informarán de la mejor manera de dar el salto que tu empresa necesita.

Para inscribirte en el foro y/o reservar reunión haz clic aquí.

Las mesas temáticas con consultores estratégicos se realizarán de 11:30 a 14:30. Reuniones de 15 minutos, exclusivo para socios de FEDA.