Capazita en el Power Platform World Tour Madrid 2019

Capazita en el Power Plarform

Te contamos:

En Capazita no paramos en la búsqueda de nuevos conocimientos y en mejorar los presentes. Por eso nuestro compañero Raúl Vinuesa Arjona ha estado esta semana en Madrid en el Power Platform World Tour de Madrid. ¿Quieres saber de qué se trata y qué ha aprendido? Te dejamos estas palabras suyas sobre su experiencia:

“Esta semana hemos viajado a Madrid y volvemos muy contentos de haber participado en un evento especial del que nos traemos experiencias, contactos nuevos y, sin duda, mucho conocimiento. Hablamos del Power Platform World Tour de Madrid. ¿Qué es? Es un evento global y mundial creado por y para usuarios de Power Platform, y este año hace parada en Madrid.

Las jornadas giran en torno a Power Platform, la plataforma de Microsoft que engloba a Power BI, Power Apps y Microsoft Flow. Un foro de innovación donde el dato es el centro de todo. Principio, medio y fin de cada charla, de cada demo o de cada debate. Construimos modelos de datos desde 0, veremos cómo crear apps y flujos automatizados para incrementar la productividad y eficiencia de nuestros procesos. Ha sido una semana intensa de la que volvemos con ilusiones renovadas y muchas buenas experiencias”

¿Quieres saber más sobre PowerPlatform? A continuación, te explicamos modo de resumen todo lo que necesitas saber.

PowerPlatform es una plataforma de Microsoft que nace de las exigencias de la empresa de hoy en día. Cada vez más el tejido empresarial demanda nuevas formas en la toma de decisiones y, sobre todo, exige la automatización de los procesos. Para ello PowerPlatform nos aporta tres herramientas fundamentales que nos ayudan en el desarrollo de nuestra actividad:

  • Power BI: En esencia Power BI es una herramienta de ETL, con la que extraemos, transformamos y cargamos los datos. Su principal objetivo es proporcionar visualizaciones interactivas con una interfaz lo más simple para que, incluso los usuarios de negocio, creen sus propios informes y paneles. Mucho más que una herramienta de visualización
  • Power Apps: Es un conjunto de aplicaciones, servicios y plataforma de datos. Destinada a proporcionar un entorno de desarrollo rápido de aplicaciones personalizadas para las distintas necesidades de cada empresa.
  • Microsoft Flow: O Power Automate, como han dado en llamarlo desde hace unos días. A modo de resumen Microsoft Flow nos permite automatizar tareas y flujos de trabajo entre tus aplicaciones y servicios favoritos.

Muchas empresas han mejorado sus procesos gracias a la PowerPlatform. Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes figuras del mundo empresarial como Tesla, Lego o Rolls Royce.

Si quieres ver de manera más amplia el contenido y en qué consiste te dejamos este enlace -> Power Platform World Tour

En Capazita podemos ayudarte a implementar PowerPlatform en tu empresa.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.