Innovación en El Conchel

Innovacion en Albacete EL CONCHEL

Desde Capazita queremos resaltar el caso de éxito de El Conchel. La labor de innovación en producto y en marketing que viene desarrollando el equipo de El Conchel desde hace tiempo le ha permitido dar un salto sustancial en su propuesta de valor al mercado.

Recientemente han lanzado su nueva gama de productos duroc con un gran valor añadido para el cliente. A través del cruce entre el cerdo blanco y cerdo duroc obtienen carne con alto contenido en grasa que da lugar a un producto de mayor calidad, más sabroso y saludable.

VIDEO DE LANZAMIENTO EL CONCHEL DUROC

Este salto de calidad abarca una amplia gama de productos de la empresa y en los próximos meses seguirán trabajando por completar su cartera de productos.

Gracias a esta innovación en producto, El Conchel ha podido mejorar su conexión con el cliente, ofreciendo productos adaptados a las necesidades y exigencias del mercado, cada vez más preocupado por adquirir productos de alta calidad y saludables.

Sin duda, la hoja de ruta de las empresas para los próximos años debe pasar por innovación y orientación al cliente. El Conchel ha sabido comprender las necesidades de sus clientes y realizar esfuerzos hasta obtener un producto diferenciado y de gran valor, adaptado a las exigencias del mercado.

¡Enhorabuena equipo de El Conchel!

Seguid siendo un ejemplo de innovación y mejora continua en las empresas de Castilla-La Mancha.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail