Repetimos: Capazita & Arcos Albacete Basket

Repetimos capazita y albacete basket

¿Repetimos?

Como ya sabéis, Arcos Albacete Basket 2012, es un club de baloncesto profesional que reside en Albacete y que nace cuando el CABA y el EBA deciden unir sus caminos para potenciar los valores positivos más fuertes de cada club.

De la fusión a liga EBA. Actualmente se sitúa compitiendo en LEB Plata (Liga Española de Baloncesto Plata).

Hace unas semanas teníamos por aquí a dos de los guerreros del equipo acompañados por Jacinto, actual vicepresidente del club.

Desde Capazita nos alegra comunicar que por segundo año, hemos firmado acuerdo de colaboración con nuestros guerreros del Albacete Basket.

¿Por qué?

Una frase que pensamos que puede definir y resumir de alguna manera todo esto es una que nos regala Alan Kay: ”the best way to predict the future is to invent it” (La mejor forma de predecir el futuro es crearlo).

Creemos que en el momento en que comprendes esto, todo queda resumido a: poder de decisión, visión vanguardista, fe y confianza.

La toma de decisión no viene sola, sino de la mano de las personas con las que te rodeas para llevar un proyecto a cabo. No es un simple juego, el deporte es un ejemplo a seguir y que si se observa con un poco de interés, nos encontraremos con valores aplicables a tu empresa para llevarla un paso más allá.

Es emocionante quedarse a observar cómo proyectos como este avanzan tan rápido, pero aún lo es más formar parte de ello.

 

¡Vamos #greenlovers!

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.