LAB Ventas es un espacio pionero creado para la Innovación en Marketing y Ventas

El Laboratorio de Marketing y Ventas – LAB Ventas – de Capazita es un espacio abierto a la generación de metodologías ágiles e innovadoras que busquen maximizar el valor y el impacto en las operaciones de Marketing y Ventas.

En LAB Ventas, las empresas tienen la oportunidad de definir  y organizar sus procesos comerciales. Trabajamos, entre otros aspectos, el desarrollo de nuevos productos, lanzamientos al mercado, investigación de tendencias, canales de venta y habilidades comerciales.

Actividades Clave

Investigación de Mercados

La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida, buscando su alineación con los objetivos de negocio.

Medición y Análisis de Resultados

Desarrollo de herramientas y medios adecuados para el análisis del impacto de las acciones de marketing y ventas que permiten comprobar la adecuación de los resultados en la consecución de los objetivos planteados.

Gestión Comercial

La gestión comercial adecuada permite implicar al equipo de ventas proporcionando las herramientas y competencias clave para promover los productos o servicios de la empresa.

Apoyo continuo al Crecimiento

Servicios de acompañamiento para trabajar colaborativamente en un proceso de mejora continua que logre la competitividad en el mercado a través de la creatividad e innovación en procesos organizativos, productivos y comerciales. 

El primer paso para alcanzar el éxito es contar con una estrategia. Bajo la metodología LAB Ventas de Capazita podrás aprovechar la innovación en marketing para potenciar tu propuesta de valor en el mercado.

¡Da el salto de mejora que tu empresa necesita!

Imagen LAB Ventas