Claves del trabajo en equipo a través del deporte | Colaboración con Arcos Albacete Basket

Lo que las empresas pueden aprender del deporte

Hace aproximadamente un mes, daba comienzo en las redes sociales de Capazita una serie de vídeos cortos realizados en colaboración con Arcos Albacete Basket. En ellos, Alfredo Gálvez y Álvaro Picazo, exentrenador y capitán del equipo respectivamente, nos dan algunas claves del día a día de un equipo deportivo y de su manera de proceder que es muy interesante -si no esencial- aplicar también al mundo empresarial.

Hemos recopilado estos pequeños vídeos cortos en dos vídeos de mayor duración: el primero versa sobre el trabajo en equipo; el segundo, sobre la estrategia y medición de resultados. En esta primera parte, Gálvez y Picazo, tras realizar un balance general de la temporada, responden cuestiones como por qué es importante trabajar en equipo, qué similitudes hay con el trabajo en equipo en empresas, roles equivalentes o si los componentes del equipo hacen cosas juntos fuera de la cancha.

Recuerda que, si quieres poder ver los vídeos cortos en colaboración con Albacete Basket de manera individual, puedes revisarlos en nuestra página de Facebook. Además, ¡aún faltan todos los vídeos cortos de la segunda parte, relativa a estrategia! Los difundimos con una periodicidad semanal, así que estad atentos. Una vez publicados todos en Facebook, podréis consultarlos también aquí, en nuestra página web. Porque, como empresario, puedes aprender mucho del deporte si quieres llevar tu empresa al siguiente nivel. 

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.