En Capazita seguimos ampliando nuestro equipo. Recientemente se han unido dos jóvenes con mucho talento: Lucía y Alberto. Os presentamos su perfil profesional.

Lucía Morote Albuger

Lucía es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de Valencia. Está especializada en Gestión Contable y Administrativa para Auditoría.

Soy una apasionada del mundo empresarial, metódica y ordenada con madera de contable. En mis trabajos anteriores he desempeñado tareas de contabilidad y auditoría. Lucía, se incorpora al equipo de Capazita con “la ilusión afrontar nuevos retos y conocer a fondo el mundo de la consultoría empresarial”.

Alberto Alcalde Calonge

Alberto tiene formación de Doble Grado en Economía y Ciencia Política y Gestión Pública – Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), MBA Máster en Gestión Internacional de la Empresa– Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Instituto de Comercio Exterior (Madrid) y Curso de Bolsa y Otros Derivados Financieros – AUNE (Madrid)

En su experiencia laboral ha tenido la oportunidad de realizar prácticas curriculares en diversos departamentos (administración, legal, atención al cliente, expedición de pasaportes…) en el Consulado General de España en Londres

Economista y politólogo de formación y especializado en Comercio Internacional. Finalización de estudios en 2018. Buscando una adquisición continua de conocimientos y de formación como filosofía de crecimiento tanto personal como profesional.

Estamos seguros de que Lucía y Alberto tienen que aportar mucho al equipo. En Capazita sabemos lo importante que es el equipo humano y por eso contamos con talento especializado en diferentes áreas de negocio para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a vosotros, nuestros clientes, que depositáis cada día vuestra confianza en nosotros para llevar vuestra empresa al siguiente nivel.

Crecemos contigo.