El equipo comenzó su trayectoria compitiendo directamente en la liga EBA, en la temporada 2012-2013. Una temporada más tarde, el Albacete Basket disputaba su ascenso a liga LEB PLATA. No fue hasta la temporada 2017-2018 cuando el equipo empezó a competir en esta liga.

Con un proyecto afianzado y con el esfuerzo y trabajo diario de todos los jugadores y equipo técnico, el Albacete Basket tiene la oportunidad de seguir manteniéndose en la Liga LEB PLATA.

Desde Capazita acogemos este proyecto con la ilusión de formar parte de la espectacular evolución que en tan solo 6 años ha conseguido el equipo albaceteño. Y de su gran potencial de mejora continua.

Los valores de este deporte en equipo están completamente alineados con los valores de Capazita. Al igual que sucede en las empresas, en el baloncesto es imprescindible el equipo. Las personas.  La fuerza de voluntad. El sacrificio personal. La sana competitividad. La cooperación entre todos los miembros. El baloncesto es un deporte de equipo en el que la convivencia es fundamental. Así funcionan los grandes equipos en las empresas que persiguen el éxito.

Este fin de semana, el equipo ha tenido el último partido del año que ha terminado con una victoria. El Albacete Basket ha conseguido dos puntos más en su clasificación contra el equipo Basquet Menorca. El próximo partido se disputará este sábado día 5 en el Pabellón del Parque contra el equipo HLA Alicante y estamos seguros de que el equipo luchará por conseguir otra victoria en casa.

¡Ánimo guerreros verdes!