Una de las características de los equipos de alto rendimiento es que celebran sus éxitos. Esto genera unión, hace que los miembros del equipo se sientan reconocidos y vean que su trabajo es valorado. Celebrar los logros del equipo favorece la motivación y las ganas de conseguir nuevos retos.
Hoy desde Capazita queremos celebrar el éxito de uno de nuestros clientes. La empresa CIMASAha obtenido la aprobación en el proyecto presentado en la convocatoria de Fomento de la Inversión Empresarial, encuadrada dentro del Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El proyecto que ha sido tramitado y supervisado desde la Dirección Técnica de Capazita dentro del Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA permite a CIMASA obtener una importante cantidad de ayuda a fondo perdido.
Con la aprobación de esta subvención, CIMASA se embarca en un proyecto ambicioso y apasionante para mejorar su capacidad productiva. Estamos convencidos que este proyecto aportará numerosas ventajas competitivas en el mercado y generará un crecimiento potencial en los próximos años.