El caso de Saba Pistachios: un producto desarrollado en LAB Ventas Capazita

El caso de éxito de Saba Pistachios

El equipo de Capazita ha trabajado en los últimos meses en el lanzamiento de una nueva marca de pistachos ecológicos cultivados en Castilla-La Mancha: Saba Pistachios.

Esta nueva marca, que nace de la ilusión de sus socios fundadores, se ha apoyado en Capazita para el desarrollo de su nuevo producto. Saba Pistachios ha sido incubada bajo la metodología de LAB Ventas de Capazita, siguiendo el proceso que deberían seguir todas las empresas a la hora de lanzar nuevos productos al mercado. El proyecto se inició con una investigación de mercado con la que la empresa conoció las demandas y necesidades de su público objetivo.

A través de esta investigación inicial la empresa pudo conocer qué productos existen actualmente y qué necesidades del consumidor están todavía sin cubrir. El pistacho es un fruto seco de alto valor nutricional, con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. Tanto que se recomienda consumir una dosis de entre 20 y 30 gramos diarios.

Los datos y una buena dosis de creatividad hasta conseguir el concepto diferenciador de Saba Pistachios son los que han dado el resultado final: un packaging con un formato monodosis y 100% sostenible.

Cada caja de Saba Pistachios incluye 5 cajitas individuales, fáciles de transportar para que el consumidor pueda disfrutar de su ración diaria de pistachos en cualquier momento y lugar.

  • Formato monodosis.

El pistacho es uno de los frutos secos con mayores beneficios nutricionales. Tanto que se recomienda consumir diariamente una ración de pistachos. Por ello, Saba Pistachios ha desarrollado un packaging que incluye 5 cajitas individuales, fáciles de transportar para que el consumidor pueda disfrutar de sus pistachos en cualquier momento y lugar.

 

  • Envase 100% sostenible

El packaging de Saba Pistachios está libre de plásticos. Ha sido elaborado con cartón FSC, certificado que garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional mediante la reforestación. Además, se han utilizado tintas vegetales durante el proceso de impresión para intentar reducir la huella medioambiental en su proceso de fabricación.

Y, por si fuera poco, Saba Pistachios es una marca responsable y comprometida con el bienestar de sus consumidores. Por eso, en su Manifiesto Felicista nos hablan de “Las Claves de la buena vida”. Saba Pistachios aboga por las cosas verdaderas. Aquello que debes cuidar. Lo que realmente importa. Saba Pistachios nos recomienda cuidar de nuestro cuerpo, mente, círculo y entorno. Estas son las cuatro claves del bienestar.

Descubre más de Saba Pistachios en su página web.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.