Hay proyectos bonitos y productos bonitos, en este caso coincide todo. Un placer colaborar en el salto de mejora de un nuevo modelo comercial de la mano de David Vitoria -ex ciclista profesional y CEO de Berria Bike, fabricante nacional enfocado en producto de excelente calidad con los máximos niveles de personalización.

La empresa usa de manera intensiva datos de verificación en todos los procesos relevantes tanto de fábrica como de interacción con canal de tiendas permitiéndole una agilidad de respuesta comercial difícil de superar en el sector. Igualmente el uso de la tecnología como aporte de valor en materiales y diseño ergonómico le han permitido innovaciones muy bien valoradas en el exigente colectivo de usuarios de bicicletas de gama media.

¿Podemos decir entonces que la tecnología es el gran secreto de su éxito? La marca no se ha quedado ahí, ya que ha combinado el uso de tecnologías con sutiles procesos de tratamiento manual del producto permitiéndole alcanzar resultados extraordinarios de calidad personalizada. Lo podríamos llamar experiencia Berria. Para muestra puedes ver este vídeo.

Proceso Custom Colours de Berria Bike