Aprendemos juntos. Avanzamos juntos.

curso lean

Nos encantan las historias de éxito real, y más si es el vuestro.

Hemos acabado una etapa intensa, productiva y llena de emprendimiento.

Han sido 4 meses de trabajo intenso acompañado de mucha ilusión por preparar la primera Edición del curso de Lean Practitioner que finalizábamos hace unos días.

Cuatro meses preparando y creando contenido con mucho cariño y dedicación para nuestros alumnos de diferentes partes y sectores profesionales como son: Berria Bike, El Conchel, Grupo Amiab, PIELCU, Auxiliar Conservera y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Queremos daros las gracias por depositar la confianza en Capazita y permitirnos ir de la mano en el proceso de cambio, por haber sido tan participativos, y por el compromiso que habéis tenido para reforzar vuestras competencias a través de este curso.

¿Por qué pensamos que este curso es para ti?

  • Porque eres una persona con inquietudes y tienes curiosidad acerca de la mejora continua y la gestión avanzada de procesos.
  • Porque deseas obtener una certificación válida y reconocida internacionalmente en competencias
  • Porque quieres mejorar la eficacia y eficiencia de tu trabajo.
  • Porque eres director planta, gerente o jefe de línea de cualquier sector y estás dispuesto a avanzar con el cambio.
empresa nivel

¿Quieres más razones para hacer este curso?  Bien, es un curso que como ya sabéis imparte Capazita y además estamos en proceso de certificación. Factor que repercutirá positivamente en vuestro certificado al completar el curso de Lean Practitioner.

No esperes más para pedir información, te ayudamos a dar ese salto que necesitas para diferenciarte, mejorar y lo más importante, avanzar con una visión fresca y renovada de tu negocio.

¿Te podemos ayudar?

Contacta con nosotros si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel.