Metodología

CAPAZITA ha desarrollado su propia metodología de trabajobasada en la experiencia acumulada en más de 500 referencias durante 15 años en gestión, innovación, tecnología y personas.  Nuestro método de trabajo permite hacer posible proyectos de transformación real que afectan de forma global en las organizaciones y de forma directa en las áreas de Marketing y Ventas, Operaciones y Finanzas a través de metodologías orientadas a la Gestión del Cambio, Innovación, Mejora Continua, Liderazgo y Gestión de Equipos.

La Metodología CAPAZITA une innovadoras técnicas de management (Agile Management, Lean Innovation, etc.) con el uso de herramientas de coaching de alto impacto para equipos y líderes. De esta manera y junto con la componente tecnológica comoelemento facilitador y agilizador se hace posible una completa metodología de trabajo enfocada en lo eficaz,  eficiente, económico, inmediato e inteligente poniendo en el centro de todo a las personas y sus relaciones con la estrategia de la empresa o sistema.

Nuestro modus operandi gira en torno a tres ejes: PROCESOS – DATOS – PERSONAS.

Cualquier empresa que precise un cambio evolutivo debe tener presente que este solo será posible si la mejora se instaura en sus operaciones con el apoyo del equipo y mediante la gestión de sus datos.

  • Procesos

La excelencia operacional en las organizaciones se consigue con metodologías ágiles como LEAN. Su máxima es la creación de orden, valor, flujo de materiales e información y conexiones en la cadena de suministro.

  • Datos

Lean Visual Data es el concepto de Capazita para hacer que los datos fluyan y se conviertan en información útil y visual utilizando Business Intelligence. Desde Capazita creamos Indicadores Claves para tu empresa y mercado. Interconectamos en tiempo real y en la nube solo aquellos datos que te interesan para tomar decisiones correctas y proactivas.

  • Personas

Las personas son la clave en la cultura empresarial. Desde Capazita, ayudamos a nuestros clientes a reforzar las habilidades y competencias de su equipo para alinear las tareas y departamentos a los objetivos de negocio. 

Conoce más sobre nuestra metodología de trabajo.

Metodología de trabajo - Capazita