SELLO DE EXCELENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA PARA «QUÉ PUEDO COMER» CON SU APP PARA ALÉRGICOS E INTOLERANTES ALIMENTARIOS

Desde Capazita hemos acompañado al equipo de «Qué puedo comer» en la elaboración de su modelo de negocio innovador presentando una propuesta de financiación del mismo a la convocatoria Instrumento Pyme, del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Qué Puedo Comer”  es una solución global para alérgicos e intolerantes alimentarios que nace con la finalidad de facilitar la búsqueda de productos aptos y variados para los alérgicos, celiacos y afectados de con otras intolerancias alimentarias.  Esta APP suministra una guía completa de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra, mostrando la información de forma clara y sencilla.

Esta empresa ha recibido el Sello de Excelencia que concede la Unión Europea a proyectos empresariales innovadores, dentro del Programa Instrumento Pyme. Así pues, esta empresa ha recibido el certificado como reconocimiento a su «Proyecto claramente innovador valorado de forma muy positiva en un proceso de evaluación altamente competitivo». Este premio destaca la excelencia, el impacto, la calidad y la eficiencia en la implantación con la que ha sido llevada la gestión de esta idea de negocio.

Esta empresa, ha resultado galardonada tras pasar por un duro proceso en el que que ha sido evaluada frente a un gran número de empresas procedentes de toda la Unión Europea. Sin duda, éste es un sello que abre las puertas a todo un mundo de posibilidades y que reconoce la labor de gestión y la originalidad de una gran idea de negocio.

Sello de Excelencia de la Unión Europea