Servicios

Eficiencia en compras, optimización de almacén y gestión de stock “La implantación de procesos eficientes en la gestión de compras y almacén supone un impacto superior al 30% en la cuenta de resultados de las empresas”. Tal impacto lo conseguimos a través de una mejora continua sobre tres pilares clave: Gestión eficiente, ordenada y rentable

Disponer de un adecuado sistema de control de gestión es un elemento clave para conocer en cada momento la situación de la empresa. La necesidad de medir todos los procesos en un entorno cada vez más competitivo; y la velocidad de los cambios provocados por el uso de las tecnologías a todos los niveles, exigen una corriente de información ágil y perfectamente dimensionada a las necesidades de cada empresa.

La metodología de costes basada en actividades conocida como ABC (activity based costing) surge por la propia necesidad que tienen las empresas de disponer de mayor información de sus procesos productivos, en entornos competitivos donde la incertidumbre debe ser controlada al máximo.

Empresa Inteligente es la interfaz de Business Intelligence que extrae y comparte en tiempo real la información de valor de tu empresa. Olvida las largas horas preparando informes y reportes en Excel o Word. Dedica tu tiempo allí donde aportas valor, en la toma de decisiones.

Taller

¿Quieres una herramienta potente con la que desarrollarte a nivel individual, relacional y de equipo para obtener mejores resultados?
¿Cómo? ¡En una jornada divertida, útil y llena de ejemplos!

Ante la necesidad afrontar el crecimiento o de cambio en la empresa para ganar en mejora competitiva se establece un modelo de colaboración basado en el acompañamiento experto. Nuestro objetivo aquí es trabajar estrechamente con la dirección y miembros clave de la empresa para conseguir alcanzar el impacto de cambio establecido.

Con el Programa de Liderazgo de equipos eficaces conseguiremos mejorar las capacidades y competencias de los miembros del equipo facilitando a la empresa la consecución de sus objetivos y reinventarse para superar dificultades y bloqueos. La gestión y liderazgo de equipos eficaces marcará la diferencia en los resultados de tu empresa y en la atracción y retención del mejor talento en tu equipo.

Mejorar las capacidades y competencias del líder influyente permite implementar los proyectos de transformación que la organización necesita, llevando a la organización a una cultura enfocada al cambio y la excelencia.

La Dirección Comercial es una de las áreas más importantes y estratégicas de la empresa. De nada sirve disponer del mejor producto o servicio si no existe dentro de la organización un líder capaz de transmitir al equipo la orientación a objetivos y maximizar los rendimientos obtenidos en el mercado.

servicio

Como la vida misma, las empresas pasan por diferentes FASES a lo largo de su vida, viéndose en muchas ocasiones en el dilema de decidir qué camino tomar. Cada decisión o estrategia tiene su reflejo inmediato en los Beneficios de la empresa, siendo imprescindible una excelente Gestión Financiera que asegure el desarrollo sostenible empresarial.

Existen numerosas convocatorias de ayudas a nivel regional, nacional y europeo. Es importante que las empresas conozcan las posibilidades de recibir apoyo en sus proyectos de crecimiento o de mejora dada la cantidad de opciones existentes.

TALLER

Si tienes un proyecto de inversión y quieres validar tus posibilidades de acceso a diferentes líneas de financiación y ayuda, te invitamos a un taller en el que además recibirás una pre-auditoría.

Los retornos de inversión en innovación tienen mucho que ver con llegar a obtener un futuro producto o servicio con una mínima aceptación y rentabilidad en el mercado. Disponer de un adecuado análisis de viabilidad previo nos ayudará a decidir si el futuro producto o servicio cumplirá nuestras expectativas de retorno o en un caso negativo detectar aquellos aspectos que lo hacen inviable o no rentable.

Taller

En un entorno de continuo cambio y competencia inagotable el cliente se convierte en el foco móvil de la estrategia de producto y servicio. Poder ser ágiles alineando nuestros productos y servicios a los cambios y necesidades que el cliente nos demanda al precio que está dispuesto a pagar e incluso más allá hasta sorprenderlo nos permitirán alcanzar el salto de valor diferencial respecto a la competencia.

Taller

Conceptos, herramientas y usos prácticos para generar nuevas ideas. La creatividad nos ayudará a resolver o mejorar debilidades, reforzar fortalezas y crear bases conceptuales para el diseño de nuevos productos y servicios y desarrollo de posibilidades del equipo.

Taller

Como utilizar la potencia de Internet y herramientas TIC para ayudar a internacionalizar la oferta de la empresa.

Las empresas atraviesan ciclos de mercado cada vez más cortos donde la capacidad de alerta y adaptación al cambio están resultando clave para su supervivencia. Detectar en qué fase del ciclo se encuentra nuestra empresa, hasta donde podemos explotar nuestro potencial de mercado y cómo encontrar nuevos sitios dulces de ventas son capacidades necesarias que nos permitirán alcanzar ventajas sostenibles y diferenciación valorable por nuestros clientes.

Lean Manufacturing o manufactura esbelta nos ofrece un conjunto de herramientas destinadas a identificar, valorar y eliminar aquellas actividades que no aportan valor al cliente, y que se encuentran dentro de nuestros procesos productivos

Establecemos un modelo de colaboración basado en el acompañamiento experto. Nuestro objetivo aquí es trabajar estrechamente con la dirección y miembros clave de la empresa para conseguir alcanzar el impacto de cambio establecido.