Servicios

Capazita ofrece un servicio de acompañamiento especializado a empresas. Disponemos de un equipo multidisciplinar con profesionales expertos en las diferentes áreas estratégicas de una organización: marketing y ventas, lean manufacturing y mejora continua, finanzas e inversiones. Nuestro objetivo es ayudar de manera transversal a nuestros clientes en su crecimiento empresarial y mejora continua. 

Para nosotros, las necesidades de nuestro cliente son lo primero. Por eso, realizamos un servicio a medida, completamente adaptado a las circunstancias específicas de cada empresa.

Finanzas e Inversiones
Finanzas e Inversiones

Implanta un modelo de gestión financiera y control de costes en tu empresa. Conoce las opciones de financiación y las alternativas para llevar a cabo un proyecto de inversión.

Conectamos Procesos, Datos y Personas

Nuestra metodología de trabajo se apoya en tres ejes: Procesos, Datos y Personas.

Cualquier empresa que precise un cambio evolutivo debe tener presente que este solo será posible si la mejora se instaura en sus operaciones con el apoyo del equipo y mediante la gestión de sus datos.

  • Procesos

La excelencia operacional en las organizaciones se consigue con metodologías ágiles como LEAN. Su máxima es la creación de orden, valor, flujo de materiales e información y conexiones en la cadena de suministro.

  • Datos

Lean Visual Data es el concepto de Capazita para hacer que los datos fluyan y se conviertan en información útil y visual utilizando Business Intelligence. Desde Capazita creamos Indicadores Claves para tu empresa y mercado. Interconectamos en tiempo real y en la nube solo aquellos datos que te interesan para tomar decisiones correctas y proactivas.

  • Personas

Las personas son la clave en la cultura empresarial. Desde Capazita, ayudamos a nuestros clientes a reforzar las habilidades y competencias de su equipo para alinear las tareas y departamentos a los objetivos de negocio. 

Conoce más sobre nuestra metodología de trabajo.