CAPAZITA rotulo

Capazita es una empresa especializada en la optimización de organizaciones. La visión de Capazita se entiende en términos de crecimiento, resultados y experiencia acumulada en diversos sectores. La suma de aprendizajes y vivencias, marcan lo que hoy somos y lo que queremos ser: una consultora que potencia el flujo operacional en las organizaciones, ayudándoles a ser más eficientes y más eficaces.

Nosotros trabajamos en el terreno. Junto a nuestros clientes. Nos implicamos por completo con el equipo humano, en todos los niveles. Formamos parte de su proceso de cambio para implantar las iniciativas de mejora continua promoviendo la participación de toda la organización.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de mejora y superación para líderes, equipos y organizaciones. Realizamos proyectos de transformación, gestión del cambio e innovación poniendo el foco en el desarrollo del talento y la superación personal.

Cultura y Valores

Innovación

Análisis, enfoque y desarrollo de metodologías. Siempre partiendo del desarrollo humano como factor posibilitador.

Integridad

Asumiendo el compromiso de mantener siempre la honestidad y el respecto con las personas y el entorno.

Personas

Son el centro de cualquier organización y su razón de ser, de ahí que sea prioritario su capacitación y motivación.

Obsesión por
los resultados

Avanzando paso a paso asegurando y confirmando con nuestros clientes hitos alcanzados para cada trabajo.

Cooperación y
Trabajo en equipo

Equipo formado de los profesionales especialistas que necesiten nuestros clientes.

Escucha activa

Dialogo asertivo con el fin de captar el momento y el entorno de partida del cliente, sin condicionantes previos ni prejuicios limitantes.